soluciones@ak.com.ni
Parque Logístico Santa María - Módulo A9

¿Por qué un sistema de seguridad es crucial para las empresas?

¿Por qué un sistema de seguridad electrónica es crucial para las empresas o negocios?

¿Me siento seguro?

La pirámide de Maslow es una teoría de motivación que trata de explicar qué condiciones impulsan la conducta humana, como menciono Abraham Maslow, la seguridad es una de las necesidades más importante para el ser humano. Hoy en día la seguridad física tiene mucho valor para las personas ya sea tanto el dueño de negocio, clientes y  colaboradores. Muchas empresas han logrado identificar esta necesidad y han creado soluciones que beneficien a todos.

En la actualidad los sistemas de seguridad son una solución clave para cualquier negocio, empresa o institución. No solo brinda protección a los colaboradores, sino que también resguarda los objetos de valor o activos más importantes de la empresa.

La alta tecnología avanzada del sistema de seguridad le permite realizar trabajos de oficina con tranquilidad. Junto con eso, cuando no está cerca de su colaborador, puede monitorear sus actividades a través de sus teléfonos inteligentes. La cámara CCTV inalámbrica ha reemplazado a otros sistemas de seguridad convencionales.

Cuando se trata del sistema de seguridad electrónico, el sistema de control de acceso, cerraduras inteligentes y el CCTV avanzado son los más favorables. Supervisan las actividades de su oficina las 24 horas y le permiten trabajar sin problemas. A continuación algunos motivos por los cuales la seguridad electrónico es de gran relevancia.

 

1.  Disminuir el costo y el riesgo

Control de acceso

CCTV, un sistema de seguridad electrónico que  demuestra asombrar las especulaciones desde el día de su presentación. La perspectiva completa de sus instalaciones, la cuenta continua y el acceso remoto en línea por parte de un director reduce sus peligros y anticipan incidentes costosos, por ejemplo, robo, incendio, vandalismo, etc.

 

2.  Prevenir y disuadir el crimen

Los ladrones apuntan a estructuras que se quedan cortas en algún tipo de observación. Controles de acceso alineados a un  sistema de seguridad electrónico completo es suficiente para detener a los posibles infractores de la ley. Con la observación y control, los representantes también pueden hacer el movimiento vital para disminuir el riesgo de irregularidades y aligerar la fuente criminal de manera rápida y efectiva.

 

3.  Cobertura a prueba de tontos

Un sistema de CCTV bien estructurado es invulnerable para todos los efectos y puede dar una inclusión del 100%. Numerosas cámaras disminuyen los lados vulnerables a pesar de estar atentos a las zonas más indefensas de la propiedad. Del mismo modo, el peligro de un error humano (como que los guardianes estén ocupados con diferentes cosas) es para todos los efectos con un sistema de observación de inclusión completa.

 

4.  Aumentar la certeza del cliente

Los bancos y las tiendas equipadas con cámaras de circuito cerrado de televisión dan a los clientes la convicción de que todo es bien y bienestar. Los clientes tienen una sensación de seguridad, lo que finalmente mejora la certeza y la confianza del comprador en su negocio.

 

5.  Fácil de ejecutar

Los sistemas de vigilancia CCTV actuales se introducen y ejecutan de manera efectiva. ¡Simplemente apropiado y listo! No tiene que preocuparse por incorporar su sistema de seguridad actual al nuevo. Puede complementar su sistema de seguridad actual con otro.

 

6.  Mantenga a sus empleados honestos

Las cámaras de CCTV anticipan las intrusiones de intocables, pero al instalarlas dentro de su negocio, puede controlar la actividad, los recursos y otras áreas indefensas de su oficina. Finalmente, desmoralizará la mala conducta de los trabajadores de la organización. Independientemente de si ocurre algo, los registros pueden evitar quejas fraudulentas y problemas de confianza entre el personal.

 

7.  Fomentar el buen comportamiento

Los controles de acceso  ayudan a disciplinar tanto a representantes como a clientes. El sistema de control fomenta el cumplimiento de horarios y políticas establecidas.

 

8.  Prevenir incidentes de seguridad

Para reducir cualquier amenaza potencial para su fuerza laboral, es vital introducir cámaras de CCTV en territorios de alta probabilidad (como donde pueden estallar incendios). Las cámaras elegidas apropiadamente pueden anticipar daños potenciales, ya que las medidas de crisis se pueden tomar rápidamente con observación cautelosa.

Entradas recientes